Dos de los tres presuntos campamentos ubicados en territorio colombiano, dedicados al entrenamiento de “mercenarios para agredir y atacar a Venezuela”, según la denuncia del régimen de Nicolás Maduro en la Asamblea General de la ONU, están ubicados en medio del mar.
Así lo advirtió una fuente del gobierno del presidente Iván Duque y quedó en evidencia, después de verificar las coordenadas que entregó la vicepresidente de Maduro, Delcy Rodríguez, a las Naciones Unidas.
“Le voy a pedir al presidente Duque que tome un lápiz, porque nos ha obligado a nosotros a traer a esta asamblea general las coordenadas precisas y concisas de la existencia de campamentos, donde se está entrenando a terroristas para agredir a Venezuela. Tres sitios, en el noroeste, presidente Duque: Santa Marta, Riohacha y Maicao”, aseguró Rodríguez en la ONU.
Las coordenadas que corresponden a Santa Marta y Riohacha, donde entrenarían grupos terroristas para atacar a Venezuela, realmente corresponden a lugares en medio del Mar Caribe, uno cercano a Barranquilla, el otro a Panamá y el último supuesto campamento de Maicao se encuentra en pleno centro de esa ciudad a la vista de todos en La Guajira colombiana.

